Vaya días para agitados, hoy fue la culminación de un par de semanas llenas de serpentinas, analgésicos y una amonestación en la Universidad.
Generalmente no me meto con mis profesores; los soporto o simplemente asisto lo necesario para pasar el curso (y no salgo mal en realidad). Hoy no se dió el caso.
Resulta que he estado bastante enferma casi por una semana entera y por tanto he ido sólo a las clases en las que tenía alguna prueba o un laboratorio no recuperable. Una de las clases a las que no fui es a la clase de un profesor que llamaré "Beck" (y no por cómo se ve).
Beck es un profesor de cierto curso general, quizá algo más interesante que la mayoría de humanos (pero nunca lo suficiente como para quererlo) y seguramente con menos vida social (le va mejor la seudo profesional) que un conjunto de gente mayor al antes mencionado. Beck es un hombre que tiene por centro de su vida la educación, viaja un poco pero eso no le impide ver solamente hasta donde llega su nariz. Beck no me desagradaba (y quizá ni ahora me desagrade) pero estoy segura de que yo a él le parezco una cicatriz en su aula 76.
El asunto es que al haber faltado a esa clase, me acerqué a donde Beck hoy y le pregunté por unas asignaciones que había dejado en esos días. ¿Su respuesta? Una frase irritante acerca de que había enviado la información. Esta vez, con todo el medicamento encima, no me resistí a escribirle de forma cortante en un correo electrónico y decirle que lamentaba haberle quitado su precioso tiempo con mi pregunta (entre otras cosas, groseras pero de forma educada y sutil según quienes lo han leído). ¿Qué hizo Beck? Contestó y entre otras cosas, sugirió que probablemente le haga saber de esto a la Junta Universitaria (o como se llame).
Con todo el respeto al Beck original, pero ¿acaso no tiene pantalones Beck? ¿no tiene un modo confrontativo más directo? Sinceramente le tendría más respeto si me dijera que me va a sacar de su clase o que me reprobará.
Yo a su vez, le respondí diciendo que lamentaba su forma de tomarlo (mas no lo dicho) y que si decidía decírselo a la Junta, que me avisara por favor para poder darle el tiempo necesario al asunto.
No veo lo grave de una amonestación, tengo 19 años y finalmente mi currícula universitaria tendrá algo de carácter y personalidad. Por otro lado no le niego a Beck el derecho a enojarse, pero que lo haga como un hombre de 36 años diciéndome directamente (sin sugerirlo) que me va a acusar con su mamá.
Loser.
P.D.:Siempre agradeceré la amonestación Beck, aunque dudo recordar siquiera tu nombre. Serás mi héroe anónimo.
Glowing around
Hace 14 años