Hoy vengo a quejarme, hacía tiempo no lo hacía por acá de modo tan descarado y creo que ya va siendo tiempo.
¿Saben qué cosa me molesta bastante bastante? Los seudo-algo. Los wannabe. Los que sólo porque algo los hace sentir 'cool', se aferran a ello como si se les fuera la poca personalidad que tienen en llegar al punto en el que engañen al menos a alguien perteneciente al grupo al que quieren pertenecer o al menos parecer sumamente extravagantes o únicos. Y puede que lo sean, pero no cuando necesitan que alguien más guíe sus pasos para llegar a encaminarse en la dirección adecuada. Puede que sí, no se conozca algo y luego al conocerlo por alguien más o alguna circunstancia se guíe uno, ¿pero haciendo gala de qué cara se hace esto si se tiene un historial fatal? No, no porque escuches a Gorillaz por sus caritas de monos psicodélicos eres fan de Damon Albarn y por tanto comprendes a Blur. No, PUES NO. A mi me gusta Gorillaz, tienen un algo.
No sé de dónde nace esa imperiosa necesidad de creerte original cuando ni aunque te aprendas cada una de las canciones de las bandas de 'Sarah Records' lo serás. Y no, no creo en el santo cambio de las personas, no creo que el pésimo gusto pase y mucho menos que sea cuando no se hace por sí mismo. Creo que es hasta peorcito que el mal gusto, que de por sí es horrendo cuando te toca tener eventuales vecinos (cuando andas de visita en algún lado o algo así) que tocan a todo volumen su música detestable y mientras tú tratas de quedarte sordo escuchando a Mika a ver si con su agudito adorable te ayuda. Pero no, no funciona.
Y sí, yo escucho cosas que no son indies como hoy que me envicié infinito con 'Dirty Little Secret', pero no ando diciendo que sólo escucho a desconocidillos.
Me quejaría más pero muero de sueño. Juro poner algo decente cuando mi casi narcolepsia no me afecte tanto. Los amo infinito.
Glowing around
Hace 14 años