sábado, 6 de junio de 2009

Feis-buc.

Soy una de los no sé cuántos usuarios de Facebook. Mi Hi-5 lo he borrado con los mil recuerdos de ese espacio y las pocas cosas que publicaba.

El Facebook me gusta más porque es más minimalista (tal como mi vestimenta de blanco y negro en "Jalogüin"). Ahí cuelgo pocas fotos pero muchos videos que no son una muetra de sanidad mental; son videos en los que mis amigos y yo estamos en la Universidad haciendo tonterías, de recreaciones surreales de "ANTM" o algo similar, imitaciones, juegos en "Burger King".

Además de eso hago un Test, otro Test y así sucesivamente..al menos de esos Test que te dicen "¿Qué frase de Bender eres?" (me salió "Muerde mi brillante trasero metalico" y en de "¿Qué frase de Homero Simpson eres?" me salió "Voy a matar a Moe...WIIIII")

Comento algunas cosas de mis amigos cercanos y ellos hacen lo propio en mi muro. Además de esos nos retamos en Biotronic, Waka-Waka (algo así como Pacman), etc. Bastante adictivo en realidad, esas ganas de que a tu amigo le salga "Your Friend just Beated your Score..." es de las victorias más reconfortantes.

Aunque ya casi no le hago caso a eso (a menos que vea un buen Test o quiera comentarle algo a alguien) debido a mi vida meta-virtual que está llena de clases, salidas, tradiciones esotéricas o simplemente dormir...he pasado hoy nuevamente por ahí y he visto este video que me ha encantado totalmente y quise compartirlo con ustedes:



P.D.:Digan lo que digan, a mi sigue gustándome el FB *-*
P.D.2: No creo que sea problema del Facebook, creo que tiene que ver con el simple hecho de que la gente es menos abierta a cosas nuevas y estar tras una pantalla se ve más seguro. Vamos, con gente que no reacciona a un "Hola" el Facebook es lo más sano. Vaya cosa.

16 comentarios:

Anonimo dijo...

Como todo... con cosas buenas y malas, me he encontrado con viejos amigos y gente importantísima en mi vida, a pesar de tener el lado de frialdad tambien tiene su lado cálido... insisto... como todo orden de cosas

Unkind. dijo...

Yo tambien he hecho eso, hoy mismo me llegó la confirmación de mi mejor amiga de primaria que no veo hace como siete años pero que gracias a FB pude encontrar.

Es que en este "mundo", la gente no sé si sea fría pero sí es indiferente (yo le veo diferencia a eso) y eso hace que la condición humana se manifieste más a través del FB a través del mismo contacto. Irónico ¿no?

P.D.:Esto último me parece que va genial con eso de salir a la calle con una foto y una descripción en una hoja. Simplemente, la gente ya no sabe relacionarse simplemente porque sí, todo se trata de "contactos" o "conveniencia" en estos tiempos.

Jimmy dijo...

He llegado a la conclusión de que si no tengo feis, mi vida social e internet va directo al fracaso absoluto, lo cual no sería nada raro, es más, mi vida social fuera de internet es nula.

. dijo...

El vídeo es muy gracioso y muy representativo de lo que suele pasar por facebook.
Como herramienta está bien .... lo que pasa es que muchas veces no se le da un buen uso.

Saludos.

Unkind. dijo...

Hey Jimmy. Es que en realidad es como adictivo ¿no? Es bastante "práctico" como dicen por ahí, recuérdame darte ideas para que hagas algún video y seas la nueva sensación del feis-buc.

Oh, dear bLuEsMaN, ¡autor de tanta controversia lucrativa! El uso es cosa de cada cual, así como todo. Al final cada uno aplica sus cualidades como le plazca y encaminadas a la empresa que quiera conquistar. Algunas aplicaciones son más divertidas que otras.

Dumorix dijo...

Debo de ser el único que no usa el facebook por pura pereza... bueno miento, ahora me toca usarlo por "obligación" pero supongo que me durará hasta que me olvide de la contraseña de nuevo xD

ESTRANGED- dijo...

Ahora entiendo porqué no te encontraba en el Face¡ porque aún te buscaba como GREEN y ahora eres Purple Rain Girl.

un gustazo ¡ y me estoy poniendo al tanto de este nuevo espacio.


Saludos Cafes¡ (que aun es el intermedio del cambio de color entre verde y púrpura)


ed-

Unkind. dijo...

Oh Dumorix, es hasta que le encuentres el vicio. Yo le dedico poco tiempo últimamente pero tengo pendientes para colgar como 20 videos y cuando me toca alguna evaluación vieras el tiempo que me envicia jaja. Deberias ponerle 123456.

Cómo le va my dear Estranged, un gusto que se pase a saludar por aquí. Y bueno, no he podido avisar a gran escala el traslado por tiempo que me falta peeeeero debía hacrlo por su espacio. Tus post siguen geniales y gracias por los saludos Cafesi!

Jimmy dijo...

Purple Spin. dijo...
Hey Jimmy. Es que en realidad es como adictivo ¿no? Es bastante "práctico" como dicen por ahí, recuérdame darte ideas para que hagas algún video y seas la nueva sensación del feis-buc.


Espero instrucciones :-D

Unkind. dijo...

Podría hacerte una monografía y colgarla en monografías.com jaja pero aquí tips de experencias precias (dígase de lo que tratan mis tres series de videos más comentados en Feis-bc):

-¿Burger King? Yo te recomiendo el del Óvalo Monitor, en el segundo piso están los juegos más potencialmente entretenidos del mundo.

-Parodias de realitys surreales como ANTM, Project Runway, Tila Tequila o cualquier cosa de cultura popular o pop que tenga potencial de ridiculizar (a veces "aún más").

-Historia en común con tus amigos en parodia. La moral es algo muy subjetivo, representaciones de recuerdos comunes pueden ser el mayor atractivo para tu "cara-libro".

Supongo que hay como mil más, pero eso tardaría tiempo pero ha sido un laaargo día. Saludor sr. Jimmy.

Jimmy dijo...

Gracias por lo "Señor", al fin alguien reconoce mis años de vida (H)

Acabo de notar, luego de leer las instrucciones, que mi vida es lo suficientemente ridídula y absurda para hacer mil videos (y todos muy aburridos, no los vería ni mi madre)

Saludos.

Unkind. dijo...

¡Ya era tiempo!

Todo lo que pueda ser llamado ridículo y/o absurdo, es digno de verse. Que no lo confunda MTV.

See ya.

Jimmy dijo...

Publico algo mío y luego me suicido.

Unkind. dijo...

Deberías grabarte haciendo la coreo de "If U Seek Amy", justo la están pasando por MTV y dicen que luego pasarán "The Hills" jaja

Jimmy dijo...

¿Tú te has grabado?

Unkind. dijo...

¡Por supuesto!

Publicar un comentario