domingo, 15 de agosto de 2010

108 Battles (Of The Mind).

Siempre los abandono y no pagaré sus psiquiatras. Quizá hasta escriba hoy doble que tengo como varios temas dispersos y algo de tiempo, pero no hablaré del marica que hoy envió un mail, por si está leyendo no debe temer ni leer.

Mr. T2 no tiene mohicano pero me agrada mucho, Mrs. A y yo generaremos millones y millones aprovechándonos del viejuno Mr.B mientras coqueteo con Mr.G. Mr. T1 es genial y ahora lo amo más, nunca tanto como a Mr. M. Luego están varios Mr. y Mrs. que llamo así para hacerlo muy global, pero si el llamado nuevo y mejorado séquito tiene algo en común con alguien que me agrada, es que tienen un poco de 'I'm just a man who's battling with his mind. One hundred and eight battles within the...'.

Mr. T1 me agrada mucho también aunque sea enamoradizo, el otro día (hace un tiempo) fui a su casa con Mrs. J y Mr. N apareció con sus uñas negras también. Hablábamos barbaridades, recordábamos infidelidades y tonterías similares, pero algo que llamó mi atención fue el drama y las 108 batallas de (casi)cada uno, lo que en ese momento nos llevaba allí. Si bien Mrs. J no era muy afin a esto, el resto sí y comencé a ver un patrón.

Nuestros crímenes infantiles han pasado al armario, en esa caja de arriba, pero los hemos tenido y no sólo con aquellos dos, muchos de los arriba mencionados los hemos tenido. Hoy amo a Graham Coxon, Benjamin Biolay, Alex James, etcétera; pero no siempre ha sido así. Y ellos tampoco han sido ellos siempre, cada gran genio o personilla significativa ha tenido algo en su vida muy representativo, algo que ha trascendido de forma casi caótica y que se ha reflejado en la música que hacía,lo que escuchaba, las personas que frecuentaba o hasta cómo vestía. En aquella reunión tres de cuatro cantamos a coro una canción noventera de mi iPod, vergonzosa para cualquiera que profese a Blur o Sigur Rós, pero que representaba una época de nuestra vida en la que el desorden abundaba y que los tres canalizamos en ciertos estribillos. Nada emo, pero casi. ¿Será que el tormento pasado nos hizo afines? Posiblemente. Pasamos por cosas muy parecidas y quizá eso ha moldeado mucho lo que hoy nos une, pasamos esas 108 batallas de la mente que otros no pudieron porque fueron demasiado para sus pobres mentes.

Creo que no es sólo los grupos que escuchas o las películas que ves, conozco a alguno que escucha indie no por iniciativa propia y que aunque pueda hacerse pasar por un alguien interesante o al menos que considere en su totalidad afín, posiblemente no llegue a serlo por esa falta de experiencias. Y sí,podemos tener conexiones con gente que no ha vivido lo mismo que nosotros, pero el sentir tiene poco que ver con las experiencias físicas si no con aquello que fue surgiendo espontáneamente. He hablado con varios de ustedes por messenger, a veces los nombro incluso y hago links a sus blogs; y con los que hablo, probablemente tenga más que una coincidencia en el gusto de ser blogger, quizá indague con ellos en estos días y les cuente los resultados. Así que si leen esto vayan esperando un interrogatorio exhaustivo.

No todos somos adictos al sexo, las fiestas y el drama. A algunos nos gustan las catástrofes, las canciones que dicen más de lo que la letra denota, los viajes a festivales de música, los festivales de cine, buscar más del ahora y no ser hipócritas. En este momento, 18 de las 108 batallas de mi mente son:

1.-Decir o no decir.
2.-Desgarro de relaciones sociales.
3.-Cómo ir el otro lunes a mi primer día del ciclo.
4.-Escala de valores humanos.
5.-Formas de ser más odiosa.
6.-Lugar futuro de residencia (a nivel país).
7.-Formas de cobro.
8.-Gastos primordiales y que se presentarán en un futuro próximo.
9.-GPS o no GPS.
10.-Prioridades.
11.-Viajar en Setiembre u Octubre.
12.-Festival o fiesta.
13.-Horarios.
14.-Mr. T o Mr. A.
15.-Insultar o no insultar.
16.-Libro comercial o amor al arte. (No sé si les dije que ando escribiendo dos libros medio en paralelo, un tercero como proyecto.)
17.-No se me ocurre otra.
18.-Sigue sin ocurrírseme otra.
19.-El color del borde del video que les dejo aquí abajo.

2 comentarios:

Rockero Ecléctico dijo...

Hola !:

Es muy buena esa canción de Kula Shaker !

Kula Shaker siempre sirve para inspirar a hacer
cosas

Saludos !!!!!

Unkind. dijo...

Amo a Kula, es todo. Bueno, casi todo. PEro es imprescindible en cualquier iPod y no solo canciones aleatorias.

Publicar un comentario