jueves, 3 de septiembre de 2009

Nine husbands.

Me está saliendo la muela del juicio y duele, así que antes de ir al dentista me estoy atiborrando con helado que ha de calmar mi inflamación. Así, que entre tanta glucosa, lactosa, ácidos grasos y mi mandíbula entumecida me puse a pensaren qué me haría sentir mejor y mis nueve esposos seguro lo harían (que tendré nueve).



GRAHAM COXON (40): No es un misterio para nadie mi amor por este curioso personaje de Blur y que sus gafas son algo que hace que me guste aún más. Sí, está algo viejo (aunque no tiene edad en realidad, sigue usando sus camisetas a rayas y a mi me gustan) en estos días y quizá no es tan lindo como mi amado Damon, pero nadie puede negarme que su actitud es fabulosa y es más, el nombre de este blog ha salido de una frase dicha por él. Y sí, es un bicho raro que dice nada más que indiscresiones y tener ojeras, pero a diferencia de medio mundo tiene actitud. Además que las ojeras son lo mío. Damon tampoco sería rechazado.


JARVIS COCKER (46 en 16 días): Sí, otro chico del britpop. Y sí, también prefiero su versión con gafas. Jarvis puede no ser tan visceral como Graham, pero su humor sarcástico es algo más sutil y elegante, podría decirse que es uno de los últimos dandies británicos (oh, Graham es alemán por cierto). Sé que su carrera musical no es lo que era, nada supera a Differente Class y sus trabajos con Pulp, pero es Jarvis Cocker, un inepto social que es sarcástico y excéntrico. Jarvis Cocker usa unas gafas aún más gruesas que las de Graham, las que supuestamente (y si apelamos a la realidad, así es) no le quedan bien por su nada prominente figura, pero sin quererlo ha llevado su estilo brit-nerd a la cima del fashionismo. Lo amo.


SONDRE LERCHE (27 en 2 días): Creo que soy como internacional para esto. Sondre es noruego y un cantante realmente genial. A diferencia de los otros dos, no usa gafas y no ha formado parte de alguna banda. Sondre tampoco ha pertenecido al britpop, es más bien un intérprete que fusiona muchos géneros como el pop, el rock, el indie, el jazz, el swing entre otros. ¿Por qué me gusta si no es un desgraciadillo que va contra las personas en sus letras? Porque tiene talento y es original, miren sus videos o escuchen sus canciones y no creo que se vayan a arrepentir de ningún modo.


LARS SWENSON (20 y algo): Bien, este es mi esposo trofeo. La verdad no podría decirles demasiado de Lars Swenson, simplemente que si bien ya me gustaba, me ha gustado más cuando lo vi en una foto con gafas de pasta gruesa aunque no fueran reales. Lo máximo de información sería que es un modelo algo reconocido que ha firmado con Priscilla's Model Managment y se ve lindo.


JOHNNY DEPP (46): Oh, lo amo. Es excéntrico y tiene gafas de montura gruesa, sí, es una debilidad. Me encantan los personajes que elige hacer, la versatilidad que tiene para representarlos y que parece importarle muy poco ser calificado como la anti-estrella de Hollywood por no ponerse a posar para cada cámara que exista.


ALEX DELARGE (18):¿Necesito una explicación para él? Tengo un poster de "La Naranja Mecánica" (que en realidad debería ser algo así como "La Persona Mecánica") y sale él. No es bueno, lo sé, y no porque sea un chico malo me gusta...me gusta porque ese cinismo es inigualable. Sabe perfectamente lo que hace, es un sicópata intelectual que fuera de todo lo que pueda pensarse de un ser así, es sorprendente. Alguien así no me aburriría. Lo único es, que el actor que lo interpretó está bastante vieno y ni mucho rastro de las pestañas largas que llevaba Alex en el ojo derecho.

BENJAMIN BIOLAY (36):Un amigo le dice "niño rata", pero a mi sí me gusta. Él pertenece a algo asó como la crème de la crème en Francia. Para quien sepa algo de música francesa, les diré que Benjamin es el hermano de Coralie Clément; ex esposo de Chiara Mastroianni; colaborado con Keren Ann al igual que con Henri Salvador; trabajado como letrista, arreglista o productor para Juliette Gréco, Keren Ann, Heather Nova entre otros. Imagínense que el mismísimo Serge Gainsbourg lo ha considerado el legítimo sucesor de la chanson francesa por la fusión de su música pop/jazz que es entre oscura e intimamente. ¿Se nota que me gusta? Pues sí, me parece brillante, además si leen sus letras podrán ver con que simpleza critica y alaba las cosas. Lo suficientemente brillante para aceptar que alguien le diga "niño rata".


LOUIS GARREL/THEO (26): Amo a Louis Garrel y su nariz chueca me parece genial. Sí, ya sé q1ue aquí arriba está Benjamin con su nariz casi esculpida pero la de Louis es genial. Louis Garrel por si fuera poco es talentosísimo y además, Thèo, su personaje en "The Dreamers" es algo excepcional (culto, intelectual, interesante, divertido a su modo, etc). La novia de Louis tiene como 20 años más que él y es hermana de Carla Bruni, ¿qué tan interesante (y sexy) se puede ser como para estar a la luz pública con ella sin aburrirla? Abismalmente alejado de lo de Ashton-Demi, por si acaso. Vamos, Louis sí es fabuloso, un interesante parisino salido graduado del "Conservatorio de Paris".


MAXIMILIAN HECKER (32): Me parece realmente lindo, con su nariz enorme y casi recta. Sería como el más ñoño del grupo (junto a Sondre). Maximilian es alemán, así que su romanticismo es un misterio de la naturaleza. Su estilo como así como música electrónica y orgánica, algo muy rítmico basado en patrones sincronizados que se superponen a suaves melodías...por complicado que suene. Maxi sería algo así como un hijo del Trip Pop, es como la piedra filosofal de los grupos que buscan un single en cada canción, sólo que él es un adorable inadaptado que prefiere los conciertos más íntimos que parecen inspirados en un estado incorpóreo, simbolizado por el deseo de simbiosis, amor, muerte, la dicha y la locura. Adorablemente autista.



BONUS:

DR. HOUSE (50): Cínico, sarcástico, británico (la esencia del actor sobresale a través del personaje). No necesita presentación o aclaración alguna, el único problema sería que es ligeramente viejo. No creo que esto necesite mayor explicación.

9 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo también ma casaría con Johnny Deep.

Suave con la muela!

Unkind. dijo...

Yo nomás para no irme con ellos al geriátrico a darles papilla, deberían ser Lars y Louis. Jaja los otros están medio viejos, pero que venga Graham a hacer concierto con Blur y yo me le tiro encima *¬*

Unkind. dijo...

Ohhh y Maxi (subí la página y tuve que agregarlo cuando lo vi)¡es tan bonito! jaja sonó muy superficial eso, pero me gusta igual. Tampoco voy a decir que por la profundidad de su mirada...

Jimmy dijo...

No hay por qué decirlo. Algunas personas nos gustan por la mundana razón que son irresistiblemente bonit@s. Y no hay que sentirse mal por eso, en todo caso hay que sentirse mal de no poder disfrutarl@s .-P

Unkind. dijo...

Jaja no me siento mal, de otro modo no estaría Lars Swenson como mi esposo trofeo.

Oh, y sí, llegó el otro comentario pero a mi correo pero no al blog. No sé si se entienda, pero es como raro.

Jimmy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unkind. dijo...

o_o yo no eliminé esto...que yo sepa. JAJA no creo.

Lúa dijo...

uh! este blog esta genial.
(:
Saludos

Unkind. dijo...

Gracias, nos vamos viendo por aqui.

Publicar un comentario