jueves, 8 de octubre de 2009

Back to You.

Bruno es engreído y lo sabe, no le importa mucho, sabe que cuando se enoja intenta hacerlo del modo menos detestable y previene a quienes están a su alrededor o se disculpa por ser "ash" (quizá no lo haga bien). Oscar es amigo (o algo parecido) de Bruno, son a veces similares y a veces totalmente opuestos. Bruno intenta ser buen amigo de Oscar y cree que Oscar también. Tienen tradiciones y a veces se les une Diego, Diego es casi la niñez guardada en cada alma existente cuya madurez radica en el fondo de su persona y en su crecimiento anatómico. Bruno, Oscar y Diego son buenos amigos, se divierten y confían el uno en el otro (a veces).

Bruno se enojó con Oscar, duda que Oscar lo entienda. A Bruno no le importa que Oscar haya salido con Sonia (quien no le desagrada) y Alicia (quien cree que es un desperdicio evolutivo y antropológico), que sea por grosería o que a Oscar haya tenido un síndrome de PMS; a Bruno le importa que Oscar intente (o que aparente) cumplir con las cosas que Bruno cree que son considerables (y que a su engreído parecer, Oscar debería tomar más en cuenta que el desenfreno hormonal de algunos o las superficialidades).

Bruno no es perfecto, podría nombrar sus millones de defectos ahora mismo y en oden alfabético, pero ser mal amigo no es uno de esos defectos. Bruno cree que Oscar es egoísta y Oscar debe creer que Bruno es una persona complicada que no puede llevar las cosas de forma horizontal y pasar las cosas tontas por alto, Bruno cree que si lo hiciera, sería Alicia.

Bruno y Diego son amigos, pero no son amigos de Alicia. Alicia no es amiga de ellos.

Alicia es una mujercita irritantemente normal, media vulgar (o 3/4) e improbablemente especial (a menos que le preguntemos a su madre o a Oscar). Alicia habla mal de Diego y de Bruno no porque sabe que Bruno le diría "Leucochloridium Paradoxum" sin pensarlo dos veces. A veces Bruno no sabe como Oscar soporta que Alicia diga esas cosas de ellos, pero no le importa mucho porque ellos dicen cosas de Alicia frente a Oscar. Diego y Bruno son especiales de modo subjetivo y objetivo, Alicia no, por eso creen (saben) que la infamia de Alicia no tiene perdón.

Bruno y Diego saben que Oscar tiene afinidades distintas con Alicia y Sonia. Una vez, Bruno escuchó horrorizado las historias eróticas de Alicia y Sonia y supo que no habría modo de que fuera más cercano a ellas, pero por educación no les gritó adjetivos o puso la cara que normalmente pone cuando algo le disgusta o le horroriza. Una vez se lo comentó a Oscar intentando tener tacto y no sabe cómo lo tomó. Bruno no es ningún puritano, pero sabe de algo llamado autorespeto.

Oscar adrede hizo a un lado algo importante, Diego llamó a Bruno y Bruno le dijo (indignado) las razones que le iba dando Oscar por msn. Oscar iba a estar "muerto" al día siguiente y Bruno en verdad esperaba que se lo pasara bien, pero que le dijera que estaría cansado al día siguiente (día en el que habían quedado hacer algo y que además, era una fecha importante) por salir ese día indignó más a Bruno. Bruno pensó que Oscar era egoísta e infantil, cree que Oscar le daba una excusa pobre y que debió decir "porque no quiero" para guardarse un poco más de respeto a sí mismo y a Bruno (aunque siempre queda la opción de que sea algo válido, pero no es la primera vez y Bruno no es un iluso). A Bruno no le interesa que Oscar salga mil veces y que se comporte de forma tan deplorable como Alicia si es lo que quiere, a Bruno le molesta que le diga que estará cansado cuando sabía que para Bruno significaba algo cuando Bruno lo ha hecho mil veces por Oscar. Bruno no quiere volver a tomar esa tradición en cuenta y con lo testarudo que es, probablemente no lo haga. Diego le dice a Bruno que no se apresure, Bruno es testarudo como Graham Coxon (aunque nunca tan adorable).

Bruno cree que Oscar se enojará al leer esto y sí le importa, pero no cree que merezca menos que saber por qué le parecerá "un exagerado que se hace un mundo con todo". Bruno no es Alicia. Bruno nunca lo llama para contarle sus penas, pedirle ayuda (casi nunca), aburrirlo con su vida, hablarle de temas estúpidos o demás (babosos sí). Bruno pensó que si aquella aversión por Alicia eran celos de amigo pero se dio cuenta que no, que era miedo de que Oscar fuese como Alicia y que eso se justificaba al notar cosas como la que ha hecho que Bruno se enoje con Oscar. Además de los sábados, ahora está restringida esa fecha de cada mes; Bruno duda que Alicia no sepa de eso y que Oscar no se de cuenta, no sería la primera vez.

Cuidado con la "Taquería Girl"



Letra aquí por ser casi imperceptible.

5 comentarios:

Jimmy dijo...

¿Los comentarios?

Jimmy dijo...

Te has dado cuenta que las cosas que planeamos para "el día siguiente" nunca suceden?

Unkind. dijo...

Ehm..no sé, creo que Vishnú los desapareció jaja.

En realidad eso no estaba planeado "para el día siguiente", por eso es que fue bastante molesto. Supongo que la "Ley de Murphy" tiene mucho que ver en eso, es divertida a veces.

Jimmy dijo...

Alguna vez has "estirado" las leyes de Murphy?

Unkind. dijo...

Por supuesto, cualquier paranoico que se respete lo ha hecho.

Publicar un comentario