jueves, 31 de diciembre de 2009

Cosas que (me) cambiaron en el 2009 (Primera Parte).

Bien mis niños/niñas/niñxs, he de desearles un genial 2009/2010 (yo no digo Feliz Navidad porque celebro el Festivus, pero sí celebro el Fin de Año). Espero que su año haya sido desastroso para que este se perfile como mejor, ya que si ha estado fatal, no puede ponerse peorcito ¿cierto?.

Aquí, además de mis mega mejores vibras (que si lee mi blog, me caen bien, para qué mentirles jaja), les dejo las nueve cosas (Primera Parte) que han como marcado más este 2009 (o las que yo considero así/las que recuerdo ahora mismo, que seguro hay mil más).

Ojo, van sin orden. Son buenas, malas e indefinibles.

-BLUR IS BACK, PULP IS BACK!: Estas noticias me han hecho ser demasiado feliz en el año. Aunque por el tontillo tarado de Damoncito Albarn se fue por "haberse quitado el clavo de Blur" a su bandita con Gorillaz, los amé todo el tiempo que estuvieron vigentes y HARÉ que se reúnan para ir a un concierto. Pulp volvió, y estarán en Glastonbury 2010, así que deben venir a cantar todo el disco de Different Class o moriré de depresión. Este año fue, en ese aspecto, muy 1994/1995. El Britpop es increíble, no importa que anden diciendo que ya pasó y que las neo-generacionesseudomusicales (que no son música, algunas bandas son buenas) son el ahora. Serán un hito y han traído con ellos a mi próximo esposo, Graham Coxon, y el que no lo crea está loquito de remate.



-Fin de una Tradición: En el 2009 perdí algunas tradiciones entre la que estaba la sobrevaloación de algunas personas, por lo que he aprendido algo y siempre es bueno eso. No lo digo con enojo ni nada pues cuando algo no importa (ya) tanto, no es motivo de enojo y eso lo terminé de entender hace un par de semanas. Ahora tengo nuevas tradiciones y le doy valor real a las cosas y no el nominal. No sé, quizá lo vean como malo o algo, pero a mi me agrada saberlo aunque no lo aplique (no siempre).



-Je Ne Sais Pop: Bien, este año trajo a Michell. ¿Qué les puedo decir de Misheeeel? Jaja que lo amo con la intensidad de mil soles (robándome la frase de Pose y Timmy) y que es tan pop que mirarlo de frente requiere el uso de anteojos de soldador. Pues nada, es una de las novedades del año y de las mejorcitas, es adorable (aunque ñoño, eww) y me ha salvado de mil colapsos nerviosos, supongo que su ñoñería trae como reembolso el que tenga esa sabiduría pop (muy a lo Guille Milkyway). Michell trajo consigo a JNSP, una página increíble en la que (de este lado del charco) es el único corresponsal y en las fiestas pop se jacta mil de esto. Este año, me he decantado por Michell (y las mil canciones pasadas de vinilos que me ha pasado, y todas las demás) y JNSP. No sé qué canción ponerte, niño Kodona, así que algo de uno de tus 7" (sí, ya está en Internet).



-Tradición Celta: Pocos entenderán esto, pero los que lo hagan sabrán que los amo demasiado y que ni Miu-Miulerto puede decir que no. Ni Breogán pudo hacerlo mejor, incluso luego del cierre y todo. ¿Y qué más decirles? Que la tradición romana nunca (bueno, a veces por poco) fue tan divertida y surreal. Mil gracias Mariana/da (Graham-es-MÍO), Kar, Mega ídolo que todo lo ves, Arlien, Pei Mario (ANDAS RAYADOTE A MIL!), Jules, Sbs, Welleslao (no te diré por tu nombre, nunca), Friederick "M" innombrable, Eryn, Gio y pues a todos (hasta al malhumorado de Hausmann). ¿Qué más puedo ponerles que la canción de la KAU? (andan todos rayadotes).



Y no les pongo más que ya se me hizo tarde a mil. Pronto pondré la segunda parte. ¡Que tengan mucha buena vibra alrededor!

Ahora, por si no llego a verlos antes del 2010, algo que no puede faltar. La simbología es asombrosa, se las explico en mi próximo post y a ver si la captan ustedes solitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario