jueves, 16 de julio de 2009

I'm not revealing unless your feelings are long term.

Tras una prolongada (y no del todo deseada) ausencia me dirijo a ustedes con muchas más horas disponibles en el día y una disculpa por la demora.

El siguiente post (a postearse en unos minutos, que encuentre el cable y ya…)será una recopilación de fotos que tomé con mi inseparable aparatillo telefónico el 27 de Junio por motivo de la “Marcha del Orgullo Gay”; por lo mismo quise hacer algo doble hoy (cual Happy Hour) respecto a cierto tema que hablé con mi mejor amigo antes de dividir nuestros caminos tras una visita al Centro Comercial (luego de mi respectivo examen con Beck).

Como cosa de este, otro y un inventado mundo, las relaciones intrapersonales siempre van a ser la comidilla del mortal desprevenido que no sabe que esas son transiciones casi infinitas y que es simplemente cosa de dejar que las cosas fluyan sin tomarles la novena potencia a ver si cuando lo elevemos a la “n” seguirá significando lo mismo.

Hablemos de una situación hipotética: tu amigo, compañero de clase, sex buddy, amigo del chat, blogger sexy, profesor, Milhouse, alumno, conocido, vecino o similar…deja de serlo.

¿El que alguien deje de ser algo tan pasajero, para convertirse en alguien que te roba dos segundos más de tiempo para preguntarse si algo ha cambiado entre ustedes merece un examen toxicológico extra para ver qué tan potencialmente dañino o relevante pueda llegar a ser?

Dudo que el hecho de que porque ahora parezca haber una nueva química, que se hayan extrañado o porque en algún momento del tiempo que pasaron juntos se hayan comportado como una pareja, sea lo suficientemente malo como para cuestionar el orden de su relación intrapersonal (o como prefieran llamarle). En el caso que toqué hoy con él, era más que nada por el hecho de que una de las partes había estado bastante tiempo single y su vida estaba adecuada ya a esos parámetros, a no rendir cuentas y divertirse cada noche que el alcohol pudiese respaldarse con su rimbombante tarjeta de crédito platino.

Hasta los más fríos tienen miedo alguna vez, el dejar de serlo es terminar siendo aún más voluble que alguno de los vampirescos personajes de la mujercilla “Meyer”. Eso, queridos, es un hecho comprobado. Nada es lo suficientemente long term como para estar seguros.

Nunca dejará de ser “complicado”, pero personalmente prefiero una “mala” (referido a la compañía) cita a un "podría haber sido...". Pensándolo bien, para tan poco espécimen apreciable (quizá existente), prefiero hacer un festival de “Clerks” por el cumpleaños de Kevin Smith (2 de Agosto) a quedarme pensando como hubiese sido ir a hablar del PBI o alguna cosa que el mundo crea relevante; si no voy y no me lo pregunto, no veo el problema.


[Muñecajos que me envió alguien de una página que no tengo a mano, la colocaré cuando lo tenga por eso de derechos de autor]



Nunca dejaré de agradecerle a Jose por esa canción.

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Estimada ex estresada por lo examenes: ¿on tan las fotos?

Yo creo que todos los hombres deben hacerse un examen antidoping como requisito para iniciar una relación o siquiera para ir al cina o para ir a la esquina, no sé, bah ¿de qué iba? necesito un examen de esos yo, jeje.

desinformante dijo...

la viñeta es de xkcd.com, pasate y te llevaras una grata sorpresa, especialmente con una de las últimas que ví: http://xkcd.com/610/

me ha gustado tu post, aunque eso sea irrelevante para tí ;)

saludos

Purple Spin. dijo...

Jimmy: Jaja eso me ha sonado a columna de ayuda en un periódico escolar. Las fotos están, lo que no está es mi cable tras el desorden que ha causado la última semana. Juro que al llegar de resolver unas cosas hoy (y si no voy a la Fiesta Burn hoy o no se me hace muy tarde para ello)buscaré el cable para ponerlas de una vez.

Respecto al examen antidoping...depende, algunos serían más divertidos si dan positivo ¿no?

Desinformante: Oh, sí, justo lo encontré en mis Marcadores. Me gusta la viñeta, yo no creo que sea conciente, más bien demasiado desorganizada para poder siquiera llegar a ello.

Si te llamas Graham Coxon, Jarvis Cocker, Alex James, Matthew Murphy, Brian Molko, Dave Rowntree, Damon Albarn, Ian Curtis, Daniel Haggis, Tord Øverland-Knudsen, eres parte del movimiento Britpop o tienes un acento endemoniadamente británico....te juro que no es irrelevante. Saludos!

Jimmy dijo...

Yo podría dar positivo en alguno pero no le digas a nadie, será nuestro secreto :-D

Purple Spin. dijo...

No es muy cauteloso publicarlo en esta gran red de chismes cibernéticos. Estoy en pleno posteo de fotos.

Publicar un comentario