martes, 21 de julio de 2009

You, Bipolar Moron!

Esta entrada es fabulosa, les recomiendo que la lean con detenimiento que es realmente buena.

La he leído pues mi muy apreciado Bohemio me envió un mensaje a mi antiguo blog y tras ello me pasé por su blog y pues me puse a leer. En realidad, si hay algo que Bohemio siempre ha tenido es esa no-casualidad para dejarme pensando con casi todas las cosas que escribe porque, por cosa del destino, cuando lo leo se termina relacionando con cosas que generalmente están pasando por mi mente.

Hoy no fue la excepción.

Me gustan las cosas infantiles, incluso la gente infantil, pero no las niñerías. Me choca totalmente la gente bipolar, pero bipolar sin razón alguna. No me desagradan los bipolares, uno de mis mejores amigos lo es (y de verdad) y yo soy una multipolar no diagnosticada, pero sí por mayoría.

Yo soy multipolar, por ejemplo hace dos días estaba totalmente hastiada de la humanidad y de casi casi cada integrante de ella. Ayer estaba algo mejor pero seguía pensando que el 97% es un desperdicio de espacio (sobretodo el mío).

Hoy tuve una mañana algo agria por un niñete que me puso “ash” cuando le pregunté algo como si no haberlo visto desde a semana pasada no bastara para que deje sus arranques conmigo (a pesar de no haberle recriminado su grosería de no despedirse). Por la tarde de este mismo día he hecho mucha vida social, he quedado con bastante gente llenando casi toda mi semana y la siguiente, he hablado con gente con la que no hablaba hace tiempo (incluyendo a Mr. Estranged) y estoy a punto de irme al aeropuerto a despedir a un amigo del que estaba algo alejada y me encontraré con otros amigos y haremos disturbio por la ciudad.

Bien, a lo que iba todo esto era a diferenciar algo que yo considero ser multipolar en cortos periodos de tiempo y a ser un moron por serlo simplemente como si una tuviese que cargarse con su mala vibra sin razón mientras esperan que las consecuencias terminen más difuminadas que las fotos de portada trabajadas en PhotoShop.

Realmente me choca que la gente crezca, me choca que crean que son grandes y que por ello pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Al menos yo hago (o intento hacer) lo que quiero sabiendo las consecuencias de ello y asumiéndolas. ¿Y saben qué? Sigo con la sonrisa encima tras hacerlo, por eso verme envuelta en cosas sin sentido me molesta tanto. Para mi, los problemas se resuelven al momento y no cuando la Guerra del Opio se desate de nuevo.

Vaya pérdida de tiempo.

No encontré mejor de decirlo que con esto que me ha hecho subirme a la barra con luces tecnicolor encima:

13 comentarios:

. dijo...

Está bueno lo de multipolar. ¿Dónde estará la realidad con tanto movimiento?

Saludos

Unkind. dijo...

En que en realidad todo está en movimiento, eso del cero absoluto (dígase cero en escala Kelvin) nunca ha sido lo mío y seguramente moriría de aburrimiento de no vivir en cierto tipo de caos.

Como dice arriba: "I've always been a bit out of touch with reality...Y creo que es lo mejor que pude hacer...".

Un saludo a usted y aburrimiento a Pablo G.

Jimmy dijo...

Pregunta elemental entonces ¿qué es lo que más te jode de todo?

Unkind. dijo...

Como un millón de cosas. En este caso particular el egoismo aniñado y cierto tipo de desconsideración por cosas salidas de ningún lado.

Jimmy dijo...

Con esas cosas hay que tener mayor consideración, jeje.

Unkind. dijo...

Jaja pues sí, en realidad soporto pocas cosas y demasiadas a la vez. Pero como todo, depende de las circnstancias.

Anonimo dijo...

Simplemente encontré perfecto este post... en mi caso siempre busco tener la cagada en mi vida, el caos... que se yo... lo de multipolar.. creo que soy uno y aunque ya deje de odiar porque no lo encontraba saludable para mi... pero si me decepciona el resto... aaaah muchas cosas en este instante en mi cabeza, en fin.

saludos desde mi fría ciudad porteña

Jimmy dijo...

Yo no séporqué pero ultimamente no soporto casi nada. Mi hijo dice que es porque "me he vuelto viejo" xd.

Unkind. dijo...

No saben CUÁNTO (quizá Stranged, sí) me ha costado poder entrar aquí. Mi mouse ha muerto y estoy actuando via mi teclado sin nada más que me ampare ante ello. Es desesperante.

Celahir: Por eso no me desagradas, es que en realidad el tener la vida cagada es demasiado divertido. Justo hablo con mi mejor amigo de cómo hemos cambiado y nunca fuimos buenos, por eso somos mejores amigos. Somos sólo un par de idiotas que cada vez hacen mayores tonterías porque van aprendiendo cómo; que pelean a veces por idioteces y yo a veces borro su número de pura rabia aunque me lo sé de memoria haciendo esa acción meramente un capricho de momento que termina siendo simplemente baboso.

En cuando a odiar al resto, pues yo sí quizá, pero tomo acciones contra los que a mi parecer lo merecen (yo sí soy vengativa, pero "clever" en eso). La gente es decepcionante, totalmente de acuerdo y por eso mismo mis verdaderas relaciones valederas son mínimas. Jaja me he extendido mucho, es que estoy de acuerdo totaaalmnte contigo.

Saludos desde mi festejante ciudad costeña.

Jimmy: Y yo estoy de acuerdo con él. Jaja, supongo que te das cuenta de lo que pocos notan. No creo que sea cosa tuya.

Jimmy dijo...

Gracias por la moral. Me vieras hoy con él trepándonos como monos en todos los juegos del Play.

Unkind. dijo...

¿Moral? Nehh, no es moral, es como otra cosa que puede parecerse pero la palabra moral me parece muy puritana sobretodo para referirme a ti (o que tú te refieras a ti). El Play es de los mejooores inventos que hay, yo estoy practicando StarCraft para un seudo campeonato con unos amigos (ya se los debo desde hace un tiempo), al menos así no se me dislocará la muñeca gracias al Wii.

Jimmy dijo...

Me refiero a la moral como forma de ánimo no como una predica social. Y me refería a los juegos del Play land park, aunque los de la consola son lo mejor, jeje.

Unkind. dijo...

Oh, de nada...jaja mi anti-socialismo saltó.

Respecto al Play Station quizá te referías a "Don King Kong" o algo así.

Publicar un comentario